LOGO TRIO CARACOL

El Trío Caracol se forma por la necesidad de llevar un mensaje de belleza y libertad a un público lo más amplio posible.

El Trío Caracol

 

Cuando Víctor Cerezo y Juanma Tordable se juntan, tienen muy claro que la copla es el vehículo perfecto para cumplir su objetivo. Expresión de raíz popular desde la que, como las ramas de un frondoso árbol, se nutre la cultura común de un extenso público sin distinción de sexo ni edad, alcanzando a la totalidad de las gentes de nuestro país, y aun de todos los países de habla hispana.

Se daban cuenta de que, cada vez que surgía el tema, en cualquier contexto, con cualquier grupo de personas, afloraba el fruto propio de la raíz colectiva.

Al principio se encontraban un poco abrumados por el contacto con un lenguaje musical que, no por conocido dejaba de ser complejo para artistas habituados a desenvolverse en géneros muy distintos.

Por suerte, se encontraron con Rodrigo J. Ruíz, violinista de formación clásica, que se sumergió de lleno en el proyecto y resultó ser el empujoncito que necesitaban para completarlo.

Contratación Teresa Lázaro 600 61 17 90

Nuestros espectáculos

Hay dos tipos de personas, a las que les gustan las coplas y las que no lo saben aún.

Un piano y un violín al servicio de una imponente voz para cantar y emocionar con las melodías que tantas veces hemos oído a nuestras madres y abuelas. 

Tesoros de la memoria envueltos en belleza musical.

Con este espectáculo queremos homenajear a poetisas y poetas que transcendieron mas allá del papel y quedaron en el perfume del aire.

GALERÍA